lunes, 2 de abril de 2012

VII CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN 2012 (II)

Con mucho tiempo de retraso .... toc-toc-toc ..... me doy por sacudido.
Buen tiempo para correr el que nos ha salido, así que a por el dorsal y a ir calentando un poco, que falta le hace a mis piernas, todavía sin estar a tono. A pesar de todo tengo marcado el objetivo de intentar bajar de la hora, aunque sé que no llego en buenas condiciones para ello.
Salida rápida, al igual que el año pasado, aguantando bien hasta tomar el desvío y coger la primera bajada, la cual la hago a tumba abierta, aunque con cuidado de no pasarme de vueltas.
Ya en el río procuro llevar un ritmo alegre hasta el final y comenzar con el primer repecho que se hace durillo, vuelta al pueblo a buen ritmo y a intentar subir por esas escaleras sin parar ..... IMPOSIBLE, se me hace muy duro incluido el último tramo antes pasar de nuevo por la salida.
Salimos otra vez carretera arriba y poco a poco me voy encontrando mejor y las piernas vuelven a moverse de manera adecuada, así hasta la parte más alta donde damos la vuelta y tomamos cuesta abajo. Intento apretar para tratar de recortar distancia con los que me preceden pero veo que aquí todo el mundo va bien cuesta abajo. En fin yo a mi ritmo doy cuenta de la bajada y del camino del río hasta el cementerio donde veo que tengo a tiro de piedra a los que me preceden a la vez que tengo algo de distancia con mis perseguidores.
Me preparo para la última subida que sé por experiencia que se hace bastante dura, noto que subo algo mejor que el año pasado pero aún así no consigo alcanzar al compañero de delante, así que una vez en la carretera enfilo a meta sa iendo por el cronómetro que no voy a poder bajar de una hora por medio segundo ... que pena!.
Vuelvo a seguir con el reto para el año que viene, espero que llegue en mejores condiciones físicas y poder conseguirlo, aunque siga andando por las escaleras.
Enhorabuena a la organización, a Carlos y a Jorge y a todo el pueblo de Alcaine que se vuelca con su carrera como en pocos sitios.
Nos despedimos hasta el año que viene, esperando volver si no pasa nada.
Saludos


No hay comentarios: